La página web de la Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera, www.lagomera.travel, ha recibido en el último año 135.702 visitas, un 103,18 por ciento más que el año anterior.

El número de contenidos vistos ascendió a 551.807 lo que se traduce en un crecimiento del 76,48 por ciento, y la duración media de estancia en la página superó los tres minutos.

Los países que más visitan la página son España, con un crecimiento del 93,29 por ciento, Alemania, que aumentó en un 78,32 por ciento y Reino Unido con un 201,93 por ciento.

La página se consolida así en "un importante punto de referencia para el potencial visitante en la búsqueda de información sobre el destino", afirma en un comunicado el consejero del área, Fernando Méndez.

Méndez explica que www.lagomera.travel, que ofrece información en cuatro idiomas, es una "pieza clave dentro de la promoción turística de la isla".

"Normalmente, quienes consultan la página terminan llegando a la isla, dado que se interesan por la oferta que se van a encontrar en la isla: restaurantes, hoteles y comercios, entre otros", señala la nota.

Sin embargo, insiste Méndez "debemos continuar trabajando, sector público y privado, en mejorar la oferta y la calidad que ofrecemos a nuestros visitantes".