El secretario general del PP en Canarias, Asier Antona, ha considerado hoy que la "inestabilidad interna" en Coalición Canaria y el PSOE pone al Gobierno de Canarias en riesgo de estar "en precario".

Antona, que hoy visitó la isla de El Hierro, ha afirmado hoy que el Gobierno canario pretende hacer ahora lo que no ha hecho en tres años y medio de legislatura con la presentación de numerosas iniciativas parlamentarias que no buscan la eficacia, la eficiencia ni dar respuesta a los ciudadanos.

El dirigente del PP acusó al Ejecutivo canario de "marear la perdiz con la burocracia" y subrayó que su partido "estará vigilante" para marcar las prioridades.

En su opinión, CC y PSOE están obsesionados con sus candidaturas y con las prospecciones petrolíferas mientras que, dijo, para el PP sus obsesiones son el desempleo, la dependencia, las listas de espera sanitaria o la vivienda.

"Nos obsesiona el problema del sistema educativo y de la economía" señaló Antona, quién añadió que hasta ahora lo que tienen los canarios con el Gobierno es "un vicepresidente que ha anunciado su retirada y un presidente del Gobierno, que muy posiblemente su partido le ponga hoy fecha de caducidad".

"Nos preocupa enormemente el que tengamos un Gobierno de Canarias que se pueda convertir en un Gobierno en precario" expreso Antona.

El secretario general del PP afirmó que tanto Paulino Rivero, como Jose Miguel Perez, están trasladando la propia inestabilidad en sus partidos al Gobierno de Canarias, sin dar solución a los problemas de los canarios, y les ha pedido que solucionen sus problemas internos de partido "en las sedes de los mismo y no en el seno del Gobierno Autonómico como lo están haciendo.