El secretario general de Política Municipal del PSOE de Canarias, Gustavo Matos, ha presentado su página web personal en la que una de las secciones destacadas es el listado detallado de su patrimonio.

La página web, Gustavomatos.es, ofrece cinco apartados destacados. Una presentación (de la página); un apartado que describe su biografía; un blog que actualmente tiene ocho entradas, la primera del 11 de agosto de 2014; "Actividad", que presenta una galería de imágenes; y "Mi patrimonio" en el que se publica un listado de 15 apartados de bienes y derechos y una deuda (la hipoteca de su vivienda).

La página web también ofrece la posibilidad de conocer la actividad en su cuenta personal de Twitter, @matosgustavo, y suscribirse al boletín de novedades de la página web.

Varios representantes políticos del PSOE ya han indicado que en septiembre publicarán su patrimonio como un ejercicio de transparencia y "regeneración democrática". Matos, en un tuit, indicó que "solo pretendo predicar con el ejemplo. Creo que todos los que nos dedicamos a la actividad pública deberíamos hacerlo".