El destino turístico Fuerteventura se encuentra presente esta semana en tres de las principales ciudades españolas, Madrid, Barcelona y Valencia, mediante una campaña publicitaria que se lleva a cabo a través de paneles electrónicos. El Cabildo explicó en una nota de prensa que esta promoción se realiza con Clear Channel y Logitravel. Además, el turoperador alemán Schauinsland ha celebrado una sesión de trabajo acerca de nuestro destino en su sede de Duisburg. El consejero de Turismo, Blas Acosta, destacó que "todas las acciones que se realicen en el mercado nacional resultan beneficiosas para el sector turístico en la isla de Fuerteventura, porque mantienen viva una relación de muchas décadas entre la Isla y la Península". "Se trata de una forma de garantizar las conexiones aéreas con ciudades españolas vitales para el desarrollo universitario, social y empresarial de los majoreros, que se habían visto reducidas con la crisis", aseveró. Por su parte, los "displays" de Fuerteventura estarán toda la semana en rotación en los paneles electrónicos de Madrid (15), Barcelona (nueve) y Valencia (cuatro).