Una mujer y un hombre han fallecido hoy, y otro varón se encuentra herido, tras salirse de la vía y volcar un vehículo que circulaba por una carretera del municipio tinerfeño de Arona, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El accidente ha ocurrido en la vía TF-66, en la localidad de Malpaso, hacia donde se dirigieron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que un vehículo había volcado sobre la calzada y en su interior había dos personas atrapadas.

Hacia el lugar se han desplazado tres ambulancias y un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario, que ha tomado tierra en la misma carretera con la colaboración de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Los bomberos de Tenerife liberan a las dos víctimas, un hombre y una mujer, que han sido atendidos por personal del SUC, mientras que el tercer ocupante estaba fuera del vehículo.

Los dos primeros presentaban politraumatismos de carácter muy grave e incompatibles con la vida, por lo que, a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar realizadas, se ha confirmado su fallecimiento.

El tercer ocupante ha sufrido una herida craneal de carácter menos grave y, tras ser asistido en el lugar, ha sido trasladado a un centro hospitalario del sur de Tenerife.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias correspondientes junto con la autoridad judicial.