Los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife (COFT) tomaron posesión de sus cargos el pasado viernes en un acto que se desarrolló en el Casino de Tenerife.

Tras el último proceso electoral celebrado en el COFT, el 15 de mayo, y en el que revalidaron sus responsabilidades por un período de cuatro años Guillermo Schwartz Calero como presidente, Francisco Miranda Saavedra como tesorero y Víctor Vidarte Chico como vocal tercero, en el acto de toma de posesión estrenaron además sus funciones los miembros de algunas de las vocalías en las que se estructura el aparato organizativo del Colegio.

Estos fueron Juan Manuel Méndez Pérez como vocal de Farmacéuticos de las Administraciones Públicas; Rocío Bencomo Izquierdo como vocal de Distribución; Arturo Hardisson de la Torre, vocal de Alimentación, y Tirso Vargas Aller, vocal de Farmacia Hospitalaria.

Tomaron posesión también de sus nuevas responsabilidades Raúl E. Martín Izquierdo, vocal de Titulares y Cotitulares de Oficinas de Farmacia; Manuel T. Marrero Díaz, vocal de Dermofarmacia y Formulación Magistral y María Yolanda González González, como vocal de Farmacéuticos Adjuntos y Sustitutos.