La Guardia Civil de Icod de los Vinos (Tenerife) ha detenido a dos chicos y una chica, vecinos de El Sauzal, Icod y Puerto de la Cruz, acusados de la presunta autoría de cuatro delitos de robo con fuerza y de un delito de hurto.

Los detenidos, de entre 20 y 25 años, fueron sorprendidos circulando en un vehículo en el que portaban efectos que habían sido robados en vehículos y en fincas del municipio.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla han imputado a un varón de 37 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de hurto.

El hecho ocurrió el pasado 22 de marzo, cuando esta persona sustrajo herramientas por valor de 1.000 euros de la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la vía pública.

En Tacoronte, la Guardia Civil ha procedido a la imputación de un hombre de 38 años, vecino del municipio, como supuesto autor de un delito de defraudación de suministro de agua, ascendiendo el importe no facturado a 5.296 euros.

La denuncia, que fue formulada inicialmente ante dependencias del Cuerpo Nacional de Policía por una empresa de abastecimiento de agua, hace constar una supuesta acometida ilegal en el suministro municipal de agua.