Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Granadilla de Abona imputaron a una mujer de 40 años, vecina de San Miguel de Abona, como presunta autora de varios delitos contra el patrimonio, informó el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

En primer lugar, a la mujer se le imputa la supuesta autoría de un delito de apropiación indebida ocurrido el pasado día 7 de abril, cuando, presuntamente, se apropió de una tableta valorada en 550 euros, la cual había sido olvidada en su domicilio por un técnico de una empresa de seguros que la había visitado.

En segundo lugar, la Guardia Civil la imputa de ser la supuesta autora de un delito de usurpación de bienes inmuebles ocurrido el día 24 de febrero pasado, al ocupar la vivienda donde ahora reside de forma ilícita.

Por último, la mujer también fue imputada como supuesta autora de un delito de estafa, hecho ocurrido el pasado día 4 de abril, cuando, al parecer, arrendó una vivienda sin autorización de su legítimo propietario por un importe de 400 euros mensuales. El inmueble estaba ubicado en el núcleo urbano de Guargacho, en San Miguel de Abona.

Los agentes de la Guardia Civil remitieron las diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.