Los padres y niños de Valverde tienen mañana sábado, 5 de abril, una cita con la cocina y la gastronomía gracias a la masterclass que impartirá el chef del Hotel Abama de Tenerife, Ígor Armas.
El chef Ígor Armas fue también el responsable de impartir otra masterclass profesional a los cocineros de los locales que tomaron parte en la presente edición de la ruta gastronómica ayer en el restaurante del Mirador de La Peña.
Esta acción formativa, que comienza a partir de las 10:00 horas en la plaza Virrey de Manila, supone una novedad en esta IV Edición de la Ruta de la Tapa Alvarita Padrón, que finalizó el pasado 2 de abril y que ha vuelto a ser todo un éxito de participación.
La IV Ruta de la Tapa Alvarita Padrón se ha venido celebrando a lo largo de tres semanas en 21 establecimientos repartidos por todo el municipio de Valverde.
El concejal de Desarrollo Económico y Turismo de Valverde, Octavio Padrón, señala que la celebración de estas masterclass permite a los profesionales adquirir nuevos conocimientos y aprender de un reconocido profesional de la Isla como Ígor Armas. Además, para los padres y pequeños supone una oportunidad de pasar tiempo juntos de una forma original y divertida.
El alcalde de Valverde, Juan Manuel García Casañas, destaca que la Corporación local continúa apostando por este tipo de iniciativas que ayudan a dinamizar el sector hostelero del municipio y pongan en valor el trabajo de los profesionales y la calidad de los productos herreños.