Un hombre de 45 años falleció el sábado al ser atropellado en Arrecife (Lanzarote), según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes). Una de las hipótesis es que la víctima huía en ese momento después de sustraer una mochila en el interior del vehículo de un vigilante de seguridad.

El suceso se produjo a las 20:15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de que una persona había sido arrollada por un vehículo en la carretera LZ-2, a la altura del Cabildo, y había resultado gravemente herida.

Al llegar al lugar del incidente, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) no pudo hacer nada por salvar su vida debido a la gravedad de las heridas que presentaba el afectado, por lo que sólo pudo confirmar su fallecimiento.

En el Sur de Tenerife, dos jóvenes de 21 años resultaron heridas de consideración al sufrir un vuelco el vehículo en el que viajaban en el municipio de Arona. Este accidente se produjo concretamente en la avenida Llanos de Troya, que es uno de los accesos principales a la urbanización turística de Playa de las Américas.