Una veintena de jóvenes han formado parte del Encuentro Juvenil organizado por el Ayuntamiento de La Frontera que se ha celebrado este sábado 22 de febrero en la Hoya del Pino y que se dirigía fundamentalmente a jóvenes de 14 a 20 años, informó en una nota el propio consistorio.

La Concejala responsable, Regina García Casañas, ha agradecido la participación de este colectivo y la buena acogida del mismo. “Con esta propuesta desde la Concejalía de Juventud hemos querido buscar un punto de encuentro para iniciar una serie de actividades consensuadas con ellos. Tratamos de retomar las acciones con la Juventud del Municipio, conocer sus intereses y sus expectativas y ofrecerles actividades de ocio saludable”.

La experiencia trataba de hacer partícipe de la convocatoria a los propios jóvenes a través de sus inquietudes, y aunque el día no acompañó para todas las dinámicas que el Consistorio tenía preparado, el resultado y la motivación juvenil fue altamente satisfactoria.

En el encuentro los jóvenes mostraron su satisfacción con la propuesta y plantearon la necesidad de repetir la iniciativa.