Dos hombres resultaron heridos de diversa consideración en una reyerta con arma blanca ocurrida en la madrugada de ayer en Los Abrigos, en el municipio de Granadilla. Uno de los implicados en la pelea sufrió un corte de cuchillo en la nariz. Los hechos ocurrieron junto a unos aparcamientos de la calle Estrella de Mar después de las 1:10 horas.

Según explicaron algunas fuentes, durante la mañana del viernes, un hombre natural del citado pueblo y un cubano habían tenido un altercado, por lo que hasta la zona acudió la Guardia Civil, aunque dicho enfrentamiento se resolvió sin mayores problemas.

Sin embargo, durante la madrugada de ayer el hombre de origen caribeño supuestamente cogió un cuchillo y esperó al otro implicado. Entre ambos se produjo una pelea y se produjeron diversas lesiones. Otro canario se interpuso entre ambos y lanzó algunos golpes al hombre que tenía el cuchillo. Al tratar de quitarle el cuchillo, el cubano resultó herido. Después, el arma blanca fue arrojada al suelo.

Hasta la calle Estrella de Mar acudieron una patrulla de la Guardia Civil, así como una dotación de la Policía Local de Granadilla. Posteriormente, al citado enclave llegó personal de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que trasladó a uno de los implicados hasta un centro sanitario. Las diligencias por este suceso fueron instruidas por agentes del Instituto Armado.