El posicionamiento de Canarias en la llegada de turistas en vuelos de bajo coste ratifica el trabajo del Gobierno de España, ha asegurado hoy el presidente del PP tinerfeño, Manuel Domínguez, quien se congratula de que el Archipiélago sea la segunda región en captación de este tipo de turismo.

En un comunicado, Manuel Domínguez señala que la llegada de turistas en vuelos de bajo coste supone crecimiento y empleo, y agrega que la tendencia negativa se ha invertido gracias en gran medida a las políticas económicas puestas en marcha por el Partido Popular.

Manuel Domínguez indica que el comportamiento de la principal industria canaria es un indicador de que las cosas están cambiando en España que, afirma, "poco a poco sale del bache económico y del que Canarias no ha sido ajena".

Destaca el dirigente popular que el archipiélago "no solo rompe el molde con la entrada de 302.841 pasajeros en enero, un 27 por ciento más que en diciembre, en bajo coste, sino que mejora incluso la llegada de viajeros en vuelos tradicionales según los datos aportados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo".