El Consejo Social de la Universidad de La Laguna (ULL) ha celebrado una sesión ordinaria, donde los miembros de este órgano han aprobado el presupuesto de 136.080.431,88 euros de la ULL para 2014, en el que además está incluida la partida correspondiente al Consejo Social universitario. De esta forma se pone fin al trámite de las cuentas para el presente año, una vez que el Consejo de Gobierno de la ULL aprobara el global de este presupuesto el pasado mes de diciembre.
Además de este punto, durante la sesión se ha informado favorablemente también sobre las propuestas de implantación de las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de los títulos de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional, entre ellos, el Máster Universitario en Uso y Gestión del Patrimonio Cultural y los programas oficiales de doctorado en Ciencias de la Salud, Desarrollo Regional, Educación, Psicología, Astrofísica, Biodiversidad y Conservación, Derecho, Sociedad y Turismo, Ingeniería y Medioambiente, Química e Ingeniería Química.
Por último, el Consejo Social de la ULL ha aprobado también su memoria anual de actividades del año 2013, así como el plan de actuaciones para 2014. Asimismo, los miembros del órgano abordaron otras cuestiones relacionadas con trámites administrativos correspondientes al profesorado universitario y al propio Consejo Social de la ULL.