El concejal socialista Pedro Zerolo ha tomado la palabra en el Pleno de Cibeles para agradecer el apoyo recibido tras conocerse que padece un cáncer y asegurar que afronta su enfermedad con entereza y, "como dicen los socialistas, hasta la victoria final".

"Gracias a todos los compañeros de la Corporación, a los trabajadores de la casa y a los medios de comunicación por tanto cariño y apoyo en esta nueva etapa que comienzo, dura y difícil que afronto con entereza, y como decimos los socialistas, hasta la victoria final", ha declarado con una sonrisa el político canario.

Zerolo ha sido respaldado por todos los ediles a su llegada al hemiciclo, quienes se han interesado por su estado de salud. La alcaldesa, Ana Botella, no ha dudado en acercarse al escaño del socialista para transmitirle su apoyo.

Una de sus ''antagonistas'' en lo dialéctico, la delegada de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Dolores Navarro, ha sido una de las personas que ha dejado patente su cariño hacia el concejal. Así, durante su turno de palabra ha declarado que, como creyente, desea que "Dios le tenga en su mano" y que reza por él "todos los días".