Los Príncipes de Asturias han recibido este miércoles a manos de los integrantes de la delegación de Arona (Tenerife) en FITUR, un cuadro con la fachada del Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, instalación que lleva el nombre de la hija mayor de don Felipe de Borbón y doña Letizia Ortiz.

El alcalde, Francisco José Niño, y los concejales de Cultura y Turismo, Miguel Ángel Méndez y Évelin Santos, entregaron el obsequio e invitaron a los Príncipes de Asturias a conocer Arona en el transcurso de su visita al mostrador del municipio en el stand de Canarias.

Aparte del presidente canario, Paulino Rivero, la comitiva ha estado acompañada por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; el secretario de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai; y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, entre otras autoridades.

En el recorrido de este año por el recinto madrileño de Ifema, los Príncipes de Asturias han priorizado la presencia de los espacios dedicados a la tecnología como Fiturtech y Know-how & Expert.