La Fundación General de la Universidad de La Laguna ha informado hoy de que se han convocado 4 becas Leonardo, enfocada a prácticas en Irlanda, para titulados en Turismo por la Universidad de La Laguna (ULL).

Las becas, gestionadas por la Unidad de Orientación Laboral, Movilidad y Recursos Humanos de la Fundación General de la ULL, consisten en una experiencia de prácticas profesionales en empresas del sector turístico en Irlanda, durante un periodo de dos meses.

La fecha límite para inscribirse en estas becas, enmarcadas en el programa Leonardo da Vinci PLM de Aprendizaje Permanente de la Dirección de Educación y Cultura de la Comisión Europea, concluye el próximo 27 de enero a las 11 horas.

Según la Fundación General de la ULL, el objetivo de estas becas es dotar a las personas beneficiarias de una experiencia profesional en entidades internacionales dentro del sector turístico, concretamente en Irlanda.

Se trata de una oportunidad para mejorar las cualificaciones y habilidades profesionales, perfeccionar los conocimientos lingüísticos y los del desarrollo y la integración de procesos del sector turístico en Irlanda.

Podrán optar a las becas las personas que se hayan diplomado o graduado en Turismo en la Universidad de La Laguna durante los últimos tres años.