El Ayuntamiento de Valverde ha finalizado los trabajos de rehabilitación y mejora del acceso al cementerio municipal, que han consistido en la nivelación del pavimento y adecuación del adoquinado en la entrada al campo santo. La obra incluyó el cambio de la puerta de la capilla.

El concejal de Cementerios, David Sanjuán, señaló que esta acción "da respuesta a las demandas de los vecinos de Valverde y ofrece una mayor comodidad y seguridad a los usuarios del campo santo".

Hasta ahora, el firme era irregular y de tierra, presentando problemas de accesibilidad. Con estos trabajos se han nivelado y adoquinado unos 50 metros y se han soterrado algunos servicios. La obra ha contado con un presupuesto de 35.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

El alcalde de Valverde, Juan Manuel García Casañas, mostró su satisfacción por la finalización de esta obra y agradeció a la empresa adjudicataria la rapidez en la ejecución de los trabajos. "Con estas acciones estamos dando respuestas a compromisos del Ayuntamiento de Valverde con los vecinos del municipio que no habían podido llevarse a cabo por distintos problemas burocráticos", finalizó el regidor municipal.