El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras, está finalizando las obras del parque de Los Álamos en Breña Alta, sin aportar más recursos que los que estaban presupuestados para su remodelación. En este caso, se está ejecutando la instalación de baños públicos y completando la zona de juegos infantiles a través de mobiliario, con un coste de 49.328 euros. Los Álamos se está convirtiendo en un importante lugar de ocio y encuentro.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha incorporado un nuevo coche patrulla para su parque móvil, de la marca Volkswagen Golf Plus, que permitirá a la Policía Local "aumentar la seguridad ciudadana de los vecinos", según un comunicado municipal. Es la primera vez que el Cuerpo cuenta con un vehículo al 100% homologado y equipado para realizar detenciones, ya que el resto de los que dispone, tres en concreto, "incumplen esta normativa".

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma despedirá el año 2013 y dará la bienvenida a 2014 en la plaza de La Alameda, con una fiesta que comenzará poco antes de la medianoche y se prolongará hasta bien entrada la madrugada del día 1 de enero. La fiesta estará amenizada por la orquesta Ritmo, que empezará su actuación poco antes de las doce campanadas. Habrá cotillón para los asistentes y a partir de las 04.00 horas se repartirá chocolate caliente.