El Cabildo de El Hierro reabre a uso público las instalaciones del Aula de la Naturaleza de El Pinar, cerrada desde octubre de 2010 para someterse a obras de mejora y rehabilitación.
Por ello, reabre el plazo de presentación de solicitudes para utilizar este servicio a partir del próximo 9 de diciembre hasta el 31 de enero de 2014, para la ocupación del aula entre el mes de diciembre de este año y junio de 2014.
“La Consejería de Medio Ambiente, Residuos y Reciclaje desde finales de 2011 ha destinado esfuerzo y recursos económicos para rehabilitar y mejorar las deficiencias y defectos que el Aula presentaba, han sido 18 meses de dedicada atención a las diferentes obras de mejoras y a adaptar las nuevas ordenanzas tanto de uso y gestión como la fiscal”, explica su consejero, Micheel Angel Acosta.
La Consejería de Medio Ambiente pone a disposición de los usuarios el Aula de la Naturaleza para que desarrollen, durante su estancia, un Programa de Educación Ambiental. Se trata de un lugar espectacular, en pleno monte de pinar herreño, con un clima formidable para el esparcimiento y ocio. Ideal para los que buscan en el medio rural espacios habilitados en los que llevar a cabo actividades de educación ambiental y recreo.
Los formularios de solicitudes estarán disponibles tanto en el Registro General como en los Registros Auxiliares del Cabildo de El Hierro y podrán requerirse igualmente a través del correo aulanaturaleza@el-hierro.org. Se puede obtener más información a través del teléfono 922550017.
Aula de la naturaleza tiene una capacidad máxima de 38 personas.