El Ayuntamiento de Valverde ha presentado en el día de hoy una campaña de Navidad de apoyo al sector comercial de la Villa. En esta acción, que pretende la dinamización comercial del municipio, y en la que participan 77 locales del casco.

A través de esta iniciativa, la Corporación local colabora con los comerciantes aportando una cantidad de 600 euros para que, por compras superiores a 10 euros, puedan sortearse rifas con un premio de 300 euros y 6 premios de 50 euros cada uno, así como diferentes regalos sorteados por los empresarios.
Además, las calles de la zona comercial de Valverde acogerán a lo largo de la campaña de Navidad distintas actividades y talleres dirigidos a los más pequeños que permitirán que los padres puedan realizar sus compras cómodamente, además de ayudar a la dinamización del sector del comercio y la restauración.
Los empresarios agradecieron la colaboración, el apoyo e implicación del Ayuntamiento para poner en marcha esta campaña que ayudará a dinamizar el sector comercial de la capital herreña.
El concejal de Desarrollo Económico de Valverde, Octavio Padrón, destaca la colaboración entre los empresarios y el Consistorio capitalino para diseñar acciones que ayuden a dinamizar el sector comercial de la Villa.
“Los sectores público y privado tenemos que trabajar conjuntamente en apoyo a nuestro sector comercial, un sector que se caracteriza por la calidad de sus productos, cercanía y atención personalizada“, señala.
Por su parte, el alcalde de Valverde, Juan Manuel García Casañas, destaca que el Consistorio continúa desarrollando acciones que ayuden a dinamizar el sector empresarial y la economía del municipio. “Valverde posee un importante sector comercial que debemos apoyar con distintas iniciativas que permitan mejorar las cifras económicas de una actividad que genera muchos puestos de trabajo y riqueza para el municipio”, asegura.
El alcalde recuerda que el Ayuntamiento de Valverde ha puesto también en marcha planes de impulso en otros sectores estratégicos para la economía del municipio como son el industrial, donde se continúa avanzando en el Polígono comercial de la zona de Los Llanos.
“Sin duda, los comerciantes y empresarios de Valverde encontrarán siempre el apoyo del Ayuntamiento para mejorar e impulsar la economía local”, recalca Juan Manuel García Casañas.