Según Price Waterhouse Coopers no volveremos a ser lo que fuimos hasta 2033. Y hasta dentro de quince años no veremos descender el desempleo por debajo el 10%. Es decir, que nos queda un largo calvario para volver a ser tal como éramos.

Los responsables del desaguisado, Zapatero y olbes por ejemplo, se pelean como rameras tras escribir sus libros de memorias. Estos no solo chuparon mandando sino que ahora quieren chupar del lector. Conmigo que no cuenten.

La verdadera corrupción en España no está solo en los que meten la mano en el dinero público para enriquecerse, sino en la literatura reparadora del desaguisado que han montado los que lo han permitido y lo permiten.

Zapatero y olbes que asuman su papel ante la historia: la suya fue una época negra para España, el mal está hecho y de nada vale ahora que lo justifiquen por escrito. Todo está consumado.

Dice Zapatero que se equivocó al negar la crisis. Pues no será porque no se lo dijera más de medio país, desde periodistas a correligionarios. Hacía falta ser muy torpe para no escuchar los consejos de los expertos. Y él, erre que erre.

Zapatero, que llegó al poder de rebote, no estaba preparado para gobernar. Y olbes es un tipo de derechas al que le obligaron a hacer una política de izquierdas. Y no supo. No se reconocía haciendo lo contrario de lo que le dictaba el sentido común.

¿Me dirán ustedes que el POE de las alturas no estaba enterado de lo que pasaba en Andalucía? ¿Y me dirán que la cúpula del PP no conocía la trama del Gürtel? ¿Y me lo quieren hacer creer? on iguales de mangantes unos que otros. Este país lo que necesita es una escuela de políticos decentes y coherentes y no esta caterva que nos gobierna y nos ha gobernado. Todos sueñan con un retiro bancario, por eso no molestan a los bancos, a los que dejan hacer a su antojo. ¿Dónde está el crédito? En el bolsillo de Botín y de los capos de la banca. Los ciudadanos somos una partida de desgraciados. olo tenemos deberes, ningún derecho.