El secretario general del PP canario, Asier Antona, ha dicho hoy que no le gusta la carta que el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna (PP), ha enviado al ministro de Industria y presidente de su partido, José Manuel Soria, en relación a la impresión que hay en la isla respecto del Ministerio de Fomento.

En rueda de prensa, Asier Antona ha declarado que no le gusta porque la interlocución es permanente y fluida con el ministro de Industria y presidente del PP canario, y porque además José Miguel Bravo de Laguna "sabe" el "gran esfuerzo" que el Ministerio de Fomento hace con Gran Canaria y Tenerife.

"Poco más tengo que decir", indicó Asier Antona, quien agregó que hay otros cauces en el PP y el ministro de Industria sabe muy bien cual es la realidad de Gran Canaria y de Canarias, "y nadie puede tener duda de que el mejor aval que tenemos todos los canarios en la defensa de Canarias se llama José Manuel Soria".

En la carta el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, pedía a José Manuel Soria que medie para solucionar "la pésima impresión" que está dejando en la isla la gestión del Ministerio de Fomento.