La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adeje (Tenerife), Nayra Medina Bethencourt, ha informado de que el plazo para inscribirse en la gran mayoría de los cursos y talleres de la Universidad de Verano de Adeje (UVA) concluye este jueves.

La edil ha recordado que la UVA está abierta al público en general, estén o no cursando una carrera universitaria, y aborda "temas de mucha actualidad e interés insular y comarcal".

Bethencourt ha recordado que los alumnos no residentes en Adeje podrán solicitar transporte para asistir a las clases presenciales, en un recorrido que arrancará cada mañana en La Laguna hasta la sede de la Universidad, pasando por Santa Cruz, Barranco Hondo, Candelaria, Güímar y San Isidro.

Las personas interesadas en participar de la oferta veraniega de la ULL pueden realizar su matrícula de forma presencial, en las oficinas del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad, en la calle Viana, de La Laguna, y en el Centro Cultural Adeje casco, de esta Villa, o por internet visitando la dirección https://tcourse.osl.ull.es/gestion/cursos/publico/.