Este lunes, 30 de enero, a las 11.00 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), tendrá lugar la bienvenida institucional a los estudiantes de intercambio procedentes de Europa que van a estudiar en la ULPGC en el segundo cuatrimestre del curso 2011/2012.

Según informa la Institución, la universidad acogerá durante el segundo cuatrimestre del curso académico 2011/2012 un total 175 estudiantes que participan en los distintos programas de movilidad que ofrece la ULPGC. Estos estudiantes proceden de 28 países diferentes de Europa y Latinoamérica.

Por su parte, en el acto de bienvenida estarán presentes: Rosario Berriel Martínez, Vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la ULPGC; Juan Rocha Martín, Director de Relaciones Internacionales del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales; y Estela Carmona de Hanlon, Directora de Relaciones Institucionales del mismo Vicerrectorado.

Asimismo, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la ULPGC ha organizado un amplio programa de actividades de carácter académico y lúdico, que a lo largo de la próxima semana llevará a los estudiantes de intercambio por todos los centros de la ULPGC con el objetivo de conocer mejor la universidad, decidir qué asignaturas cursarán en la misma y participar en distintas actividades de tipo lúdico.