La directora de campaña del PSOE, Elena Valenciano, ha señalado que la posible candidatura de Casimiro Curbelo al Senado por la isla de La Gomera es sólo una propuesta del partido en la isla, pero "nada definitivo", y ha señalado que ella no le habría votado.

Elena Valenciano se ha pronunciado así en su cuenta de Twitter, ante los mensajes dirigidos por internautas sobre la decisión de los socialistas gomeros de volver a presentar a Curbelo, presidente del Cabildo de la isla, a la Cámara Alta.

Curbelo dimitió en julio pasado por presiones de su partido tras ser detenido por un altercado en un local nocturno de Madrid.

La directora de campaña socialista contestó en Twitter sobre la posibilidad de que se presente de nuevo a las elecciones el presidente del Cabildo y secretario general del PSOE en La Gomera: "Fui la primera en pedir dimisión Curbelo. De momento es propuesta de La Gomera... nada definitivo".

Tras comentar otros usuarios de Twitter que las mujeres socialistas de La Gomera hayan podido cometer un error al apoyar a Curbelo, Elena Valenciano contesta que le gustaría conocer sus razones, y más adelante comenta: "Yo no le habría votado".