La Universidad de La Laguna no podrá ofertar el graduado en Ingeniería de la Edificación, ha afirmado hoy por medio de un comunicado el Consejo General de Ingenieros Industriales de España.

Este consejo explica que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha desestimado el recurso que la Universidad de La Laguna había presentado contra un acuerdo de ese tribunal por el cual se suspendía la oferta del graduado en Ingeniería de la Edificación.

En el recurso presentado por la Universidad de La Laguna se indicaba que el Tribunal Supremo había anulado una sentencia suya por la cual había suspendido el carácter oficial de los títulos de graduado en Ingeniería de la Edificación de las universidades de Burgos, País Vasco y San Pablo-CEU.

El Consejo General de Ingenieros Industriales de España indica que, según el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el caso aludido por la Universidad de La Laguna había concurrido un defecto de forma, cual fue no dar el trámite de audiencia a una de las universidades interesadas.