La Universidad de La Laguna (ULL) y la entidad Disa Red de Servicios Petrolíferos S.A.U. han firmado este lunes, un convenio marco de colaboración con el fin de que todos los miembros de la comunidad universitaria se puedan beneficiar de descuentos a través de la tarjeta Disa-ULL "descuento inmediato".

Por parte del centro docente rubricó el documento el rector, Eduardo Doménech, mientras que por parte de la compañía Disa lo hizo su director gerente, Bernabé Rodríguez-Pastrana. Se trata de una tarjeta totalmente gratuita que facilitará que el titular de la misma pueda obtener descuentos en el momento del pago en las estaciones de Disa, Cepsa y Shell, según un comunicado de prensa de la ULL.

La institución se coordinará con la compañía para realizar las gestiones oportunas y así informar a todos los miembros de la comunidad universitaria sobre la obtención de dicha tarjeta pues previamente a la adquisición de ésta se tendrá que rellenar un formulario que se tendrá que entregar a la compañía Disa, para ello se tiene pensado instalar en las próximas semanas unos stand donde se podrán entregar estas solicitudes para obtener la correspondiente tarjeta.

El convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2012, pudiéndose prorrogar por acuerdo de ambas partes sin que la rúbrica de este documento contemple ninguna contraprestación económica por parte de ninguno de los firmantes.