El candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias de CC, Paulino Rivero, estará acompañado en la lista de CC al Parlamento de Canarias por la circunscripción de Tenerife del actual consejero de Presidencia, Justicia y Seguridad, José Miguel Ruano; la secretaria de la Mesa de la Cámara, Marisa Zamora; y del alcalde de Santa Cruz Miguel Zerolo, que ocupa la cuarta plaza.

Según ha informado el partido, a estos le siguen los diputados Flora Marrero y José Miguel González.

El puesto número siete es para el presidente del CCN Ignacio González fruto del pacto suscrito entre ambas formaciones.

Tras González siguen Nuria Herrera, también diputada de CC; y el presidente del Partido Nacionalista Canario Juan Manuel García Ramos.

Tras ellos se colocan Ingrid Darias (organización juvenil); Francisco Linares, concejal en La Orotava, Ana Oramas, diputada nacional, un puesto para la organización de Venezuela; Onelia Segredo (organización juvenil); y Xerach Gutiérrez Ortega (organización juvenil).

AL CABILDO

De igual forma, la formación nacionalista ha concretado este jueves su lista al Cabildo tinerfeño que estará encabezada por Ricardo Melchior Navarro.

Tras el se sitúan Carlos Alonso Rodríguez, Cristina Valido, Víctor Pérez Borrego, Mª del Pino de León Hernández; Efrain Medina Hernández y José Joaquín Bethencourt. Todos son consejeros en la actual corporación insular.

Asimismo se suman a la candidatura Magaliz López García, Antonio García Marichal, Maria Coromoto Yanes González, Carmen Delia Herrera Priano, Eduardo Pintado Mascareño, Miguel Díaz-Llanos Cánovas, Jesús Morales Martinez y María del Cristo Pérez Zamora.