La Guardia Civil ha registrado el estudio de arquitectura de Carlos Morales, marido de Alexia de Grecia, en relación con la denominada ''Operación Unión'', que se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote) y que ayer se inició después de que el magistrado del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 5 de Arrecife decretara --en el marco de una investigación judicial declarada bajo secreto de actuaciones-- la detención, entre otros, del ex presidente del Cabildo insular Dimas Martín.

El arquitecto Carlos Morales sería una de las personas investigadas por la Guardia Civil en el marco de la llamada ''Operación Unión'', según publica el periódico Canarias 7 y recoge Europa Press.

Carlos Morales está casado con Alexia de Grecia, hija de Constantino de Grecia y hermano de la Reina de España, y ambos residen en la isla de Lanzarote. Además, recientemente el arquitecto ganó el Concurso de Ideas del Palacio de Congresos de Lanzarote, presentado en conjunto con ''Henning Larsen Architects'' y titulado ''Fractal''.