El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna (ULL) aprobó ayer la adscripción de la Escuela de Turismo de Santa Cruz de Tenerife al centro. Se suma así esta escuela a los otros dos centros adscritos con los que cuenta la institución universitaria, la Escuela de Turismo Iriarte del Puerto de la Cruz y la Escuela Nuestra Señora de la Candelaria, donde se imparte Enfermería.

El vicerrector de Ordenación Académica, José María Palazón, destacó que la escuela ha mostrado muy buena disposición para adscribirse a la ULL, y que se ha interesado por utilizar el sistema de gestión académica y de matriculación de la institución universitaria.

El órgano colegiado también dio su visto bueno a la Guía Académica y Docente, desarrollada por la Unidad de Evaluación y Mejora de la Calidad de la institución universitaria. Este instrumento facilitará al profesorado la organización de su trabajo y supondrá una ayuda para el aprendizaje de los alumnos, así como un elemento clave en el proceso de acreditación de las titulaciones.

El Consejo de Gobierno dio su conformidad, asimismo, a la eliminación de los límites de acceso en las titulaciones de Biología, Ingeniero Técnico de Informática de Gestión, Ingeniero Técnico de Informática de Sistemas e Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología, además de las ya aprobadas con anterioridad.