La Fundación Empresa Universidad de La Laguna (Feull), junto a la Fundación Universitaria de Las Palmas, son las entidades pioneras en Canarias en recibir el certificado UNE 166.006:2006 EX de sistemas de gestión de vigilancia tecnológica. El presidente de SGS en España, Ramón Robles, y el delegado de SGS en Canarias, Juan Argenti, visitaron la sede de la Feull, para entregar esta certificación al director gerente, Ricardo Trujillo.

Además, la Fundación Empresa de la Universidad de La Laguna es una de las primeras entidades de España en obtener una certificación de sistemas de vigilancia tecnológica en el sector turístico.

Para cumplir con los requisitos de esta normativa se ha trabajado durante el último año en la formación de técnicos, la elaboración de la documentación de este sistema de gestión y su implantación en el departamento de Innovación de la Fundación Empresa, así como en la realización de trabajos de vigilancia tecnológica, centrados básicamente en el sector de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la web 2.0.