Los intervalos nubosos, con amplios claros en horas centrales del día, predominarán mañana en el norte de las islas de mayor relieve por debajo de los 1.200 metros, mientras que en el sur y zonas altas estará poco nuboso o despejado, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero a moderado descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes sureste y noroeste; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 3 a 4, con áreas e intervalos de fuerza 5 el miércoles y persistiendo el jueves en el canal Anaga-Agaete; variable fuerza 2 a 3 en costa sur de La Gomera y costas suroeste del resto de islas más montañosas.

Marejadilla a marejada; predominio de rizada, en costa sur de La Gomera y costas suroeste del resto de islas montañosas. Mar de fondo del sector norte de 1 metro, aumentando el jueves por la tarde en La Palma, Lanzarote y Fuerteventura a noroeste de 1 a 2 metros.

En los próximos días estará nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con tendencia a poco nuboso. En el resto, poco nuboso a despejado, salvo algunos intervalos nubosos matinales en Lanzarote y Fuerteventura. Temperaturas sin cambios en costas y en ligero ascenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado.

PREVISIÓN PARA MAÑANA

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

En el norte nuboso; en el sur e interior poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en el interior y costas sur.

Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

ARRECIFE 21 27

FUERTEVENTURA

En el oeste intervalos nubosos, con amplios claros por la tarde; en el este, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En el sur, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en el interior y costas sur. Viento del nordeste flojo a moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

PUERTO DEL ROSARIO 21 26

GRAN CANARIA

En el norte por debajo de unos 1200 metros, intervalos nubosos, con amplios claros en horas centrales; en el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero a moderado descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes sureste y noroeste; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 22 25

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

En el norte por debajo de unos 1300 metros, intervalos nubosos; en zonas altas, poco nuboso o despejado; en el resto, poco nuboso con intervalos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero a moderado descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes sureste y noroeste; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas; en cumbres centrales, oeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE TENERIFE 22 27

LA GOMERA

En el norte por debajo de unos 1300 metros, nuboso; en el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero a moderado descenso en medianías y zonas altas. Viento del norte flojo a moderado, más intenso en vertientes este y noroeste; en el sur, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA 21 27

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 1300 metros intervalos nubosos; en zonas altas, poco nuboso o despejado; en el oeste, poco nuboso con intervalos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero a moderado descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertiente sureste; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE LA PALMA 22 26

EL HIERRO

En el norte por debajo de unos 1200 metros, intervalos nubosos, con amplios claros en horas centrales; en el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero a moderado descenso en medianías y zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes este y noroeste; en el suroeste, viento variable flojo, con brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

VALVERDE 17 26