En la clínica de la Princesa Grace ha sido sometido hoy a una intervención quirúrgica sir Wiston Churchill, después de la caída que ha sufrido en el hotel. El cirujano profesor C. Chatelin, que practicó la intervención, ha informado de que esta se ha desarrollado de forma satisfactoria.Detenido el espía Soblen.- Por las autoridades de Tel Aviv ha sido detenido Soblen, que desapareció de los Estados Unidos cuando debía de presentarse para cumplir una condena de prisión perpetua por haber realizado espionaje a favor de Rusia. Sobre esta detención, la policía judía ha informado de que fue detenido en su habitación de un hotel cuando estaba durmiendo. Al ser detenido, el Dr. Soblen que, según se afirma, padece leucemia, no ofreció resistencia alguna.

El puerto es lo primero.- Corta fue la estancia ayer del trasatlántico italiano "Surriento", en su viaje de regreso de Nápoles, Génova y Barcelona, para emprender desde nuestro puerto viaje rumbo a La Guaira. La jornada de este último jueves del mes fue muy normal en lo que a operaciones de buques se refiere. Varios mercantes españoles y extranjeros se hallaban en el puerto capitalino. Entre los de nuestra Marina mercante recordamos al "Ciudad de Cádiz", que se fue anoche, a las doce, para el Puerto de la Luz, Málaga y Barcelona; "Mar Cantábrico", llegado desde un puerto norteamericano con un cargamento de azufre para nuestra plaza, o "La Palma", despachado para San Sebastián de La Gomera y Valverde de El Hierro.

Éxito del tinerfeño Ramos González.- Desde hace dos años, el joven pianista tinerfeño José Manuel Ramos González se encuentra perfeccionando los estudios de su carrera de piano en el Conservatorio Profesional de Música de Ginebra. Nosotros recordamos, y con plena satisfacción, aquel concierto de despedida que brindó al público tinerfeño en el Guimerá. Recordamos su entonces ya depurada técnica y su gran pasión y fidelidad interpretativa. Han pasado ya dos años, y hoy nos llega desde la prensa ginebrina la agradable noticia de un rotundo triunfo de José Manuel Ramos obtenido en un reciente concierto dado por nuestro joven paisano en el Instituto "Summy Dale".

Fútbol Regional.- Esta tarde, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López habrá una doble e interesante final. En primer lugar, jugarán los equipos juveniles de Tarrasa y Tenerife A, en disputa de la copa Federación. Luego, los equipos de Primera Regional Real Unión, de esta capital, y el Puerto Cruz, pugnaran por el mismo trofeo.