Las calles de esta capital están desiertas, excepto en lo que se refiere a patrullas militares, y todo el servicio telefónico quedó suspendido durante el toque de queda impuesto anoche como consecuencia de una supuesta conjura para asesinar al presidente y sus ministros y derribar al Gobierno. La ciudad ha pasado la noche bajo la ley marcial, pero no ha habido incidentes y el servicio telefónico se ha reanudado esta mañana. Todos los partidos políticos y todas las garantías constitucionales han sido suspendidas y se han prohibido las reuniones de más de cuatro personas.Prosigue la acción terrorista en Argelia.- Un comando extremista europeo ha llevado a cabo un "raid en un hospital de Argel para liberar a un camarada herido y detenido mientras intentaba derribar una barrera levantada por la policía en una carretera próxima a esta ciudad. El "raid llevado a cabo contra el hospital Mustafá, por cuatro miembros de la Organización del Ejército Secreto, ha constituido un punto culminante de un día durante el cual los europeos han intentado romper las nuevas y pesadas ordenanzas impuestas por el delegado del Gobierno, mientras continúan los asaltos con pistolas y cuchillos.

Una tinerfeña de 11 años, estrella de TV.- Por diarios y revistas de Caracas nos enteramos de que ha venido actuando con señalado éxito, desde hace algún tiempo, en la Televisión venezolana, la niña de once años Herminia Martínez Villanueva, natural de la isla de Tenerife, cuyos padres fijaron hace algunos años su residencia en Venezuela, después de haber residido largo tiempo en nuestra isla. La niña Herminia Martínez ha resultado ser una prometedora artista de extraordinarias facultades para la mímica, el canto e incluso la danza. Las revistas publican numerosas fotografías de ella en sus variadas actuaciones personales y en números de conjunto del programa infantil de la televisión venezolana.

Necrológica.- Después de rápida dolencia, ha dejado de existir en esta capital la joven señora doña Yolanda Dionis Morera, dama que por su afabilidad de trato, caracter bondadoso y otras dotes personales que poseía, se hizo acreedora al aprecio entre sus numerosas amistades. La finada fue en vida una destacada profesora de piano, habiendo logrado merecidos éxitos en diferentes actuaciones, poniendo siempre de relieve sus facultades artísticas. Su muerte, pues, ha causado dolorosa impresión no solo en el seno de sus muchas amistades, sino en los medios artísticos de las islas. Desde estas páginas, expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos.