Tres personas han resultado muertas y otras cuatro heridas, en el curso de un tiroteo que se ha registrado hoy en la Embajada de Ecuador en Cuba. El fuego se hizo con pistolas ametralladoras, según ha anunciado Radio La Habana, sin que se den más detalles.

Conferencia en París.- Los ministros de Asuntos Exteriores, de Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Alemania Occidental han iniciado su reunión en el Ministerio de Asuntos Exteriores a las tres y cuarenta minutos de la tarde. Antes de iniciar la reunión los ministros posaron para los fotógrafos. Espionaje comunista.- Un agregado militar a la Embajada soviética en esta ciudad ha sido expulsado del Canadá por tratar de comprar información secreta a un empleado del Gobierno, según se anuncia hoy. El Ministerio de Asuntos Exteriores dice que pidió a la Embajada el jueves pasado que preparase la marcha del teniente Loginot, agregado adjunto militar, que fue detenido en el momento de recibir documentos.

El puerto es lo primero.- Incluyendo a los buques-tanque surtos en fechas anteriores y a las unidades que entraron ayer tarde, anoche y esta madrugada, el día de hoy para el puerto es de gran tráfico, ya que en los muelles tendremos 18 o 20 buques que realizan toda clase de actividades, principalmente en lo que se refiere a la carga y descarga, suministros de combustibles y aprovisionamientos de agua y víveres. Dentro de este notable quehacer cabe destacar las unidades "Bruno", que cargará frutos para Londres; "Surriento", que se irá esta tarde para La Guaira;"Martín Zubizarreta", que es portador de 2.600 toneladas de trigo para el abastecimiento de la provincia y "Hjelmaren", sueco, a descargar 200 toneladas de carga general.

Concierto en La Laguna.- El pasado domingo tuvo lugar en el Teatro Leal de La Laguna un concierto extraordinario de la Banda de Música del Patronato de esta ciudad, bajo la dirección del maestro González Ferrera. Un numeroso público se dio cita en el Leal, aplaudiendo todas y cada una de las interpretaciones de la referida banda, que desarrolló un interesantísimo programa que fue del agrado de los presentes.

Concierto de la Orquesta de Cámara.- Mañana, a las siete de la tarde, se celebrará en el Teatro Guimerá el cuarto concierto de la temporada a cargo de la Orquesta de Cámara de Canarias, bajo la dirección del maestro Sabina y dentro del programa de actos del Centenario de la Unidad Italiana.