El vicepresidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson, ha llegado a esta ciudad por vía aérea, con objeto de demostrar, con su presencia, a los berlineses la determinación estadounidense de defender a toda costa el sector occidental. En Bonn conversará brevemente con el canciller Adenaur antes de dirigirse, esta tarde, a Berlín. Poco después de su llegada al aeropuerto, declaró: "El presidente y el pueblo norteamericano están determinados a cumplir plenamente sus obligaciones y hacer honor a todos sus compromisos".

Llegó a Moscú el presidente de Ghana.- El presidente de Ghana, Kwame Nkrumah, ha llegado a Moscú procedente de Pekín, y disfrutará un breve descanso en la costa soviética del Mar Negro.

El puerto es lo primero.- La naviera noruega Fred Olsen, tan vinculada a Canarias en lo que se relaciona con el tráfico marítimo y movimiento comercial entre los puertos de nuestras islas y los de Londres y Oslo, ante la próxima campaña de exportación de tomates y plátanos, ha decidido llevar a cabo en sus magníficas unidades Bruno" y "Bancomo", unas importantes mejoras en sus bodegas e instalar un modernísimo tipo de refrigeración para que dichos productos lleguen a los distintos mercados en excelentes condiciones. Esto no quiere decir que en la actualidad nuestros frutos no hayan sido transportados en dichos barcos con la refrigeración necesaria para tan delicados productos.

Viajeros de La Guaira.- En un total de ochenta vienen para esta isla a bordo del "Begoña", buque de la Trasatlántica Española, que tiene prevista su entrada en este puerto para este mediodía, procedente de La Guaira, Curacao y Kingston. Al terminar sus operaciones, el "Begoña" será despachado para Vigo y Southampton.

Sociedad.- Ha regresado de su viaje a París, en donde asistió al séptimo congreso de Otorrinolaringología, el doctor y concejal del ayuntamientode esta capital, nuestro distinguido amigo don Fernando Barajas Prats.Natalicios.- En esta capital, ha dado a luz una hermosa niña, tercera de sus hijos, la señora doña Gloria Rodríguez, esposa de don Antonio Martínez Pérez. A la neófita de le impondrá el nombre de Ana Gloria.

Anuncio.- Con el calor se suda y la raíz del cabello queda débil...se cae, pierde brillo, suavidad. Unas fricciones pon entre las raíces con la estupenda Loción Azufre Veri le devolverán su pelo.