Los cielos nubosos o con intervalos de nubes predominarán mañana en Canarias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o registrarán un ligero ascenso y oscilarán entre los 21 y los 28 grados.

Los vientos serán del norte moderados en general.

En el mar habrá, en las islas occidentales, nordeste fuerza 4 a 5, arreciando en costas noroeste y sureste; en las orientales, norte fuerza 5 a 6, amainando a fuerza 4 a 5; variable fuerza 2 a 3 en costas sur y suroeste de las islas de mayor relieve.

Marejada a fuerte marejada, disminuyendo a marejada, con áreas de fuerte marejada en costas noroeste y sureste de la islas occidentales y Gran Canaria, norte de Lanzarote y canal Jandía-La Isleta y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros, aumentando a 2 a 3 metros.

Para los próximos días se esperan en el norte de las islas de mayor relieve, norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos, en el resto de zonas intervalos a poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste moderado.

La predicción del tiempo por islas para mañana es la siguiente:

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Nuboso a intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte moderado en general.

TEMPERATURAS MINIMA Y MAXIMA PREVISTAS:

ARRECIFE 21 28

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte moderado.

TEMPERATURAS MINIMA Y MAXIMA PREVISTAS:

PUERTO DEL ROSARIO 21 28

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso con posibilidad de lluvias débiles; en el resto de zonas, poco nuboso en general. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte moderado, con intervalos de fuerte en costas noroeste y este; en medianías y cumbres, nordeste moderado con intervalos de fuerte a primeras horas.

TEMPERATURAS MINIMA Y MAXIMA PREVISTAS:

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 21 24

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

Nuboso en el norte con posibilidad de lluvias débiles; en altas cumbres, despejado; en el resto de zonas, intervalos nubosos o poco nuboso. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado.

TEMPERATURAS MINIMA Y MAXIMA PREVISTAS:

SANTA CRUZ DE TENERIFE 21 26

LA GOMERA

En el norte, nuboso con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa; en el sur, intervalos nubosos o poco nuboso. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte moderado en general, con intervalos de fuerte en el extremo noroeste.

TEMPERATURAS MINIMA Y MAXIMA PREVISTAS:

SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA 21 25

LA PALMA

Nuboso en el norte y este; en altas cumbres, despejado; en el resto de zonas, intervalos nubosos. Posibilidad de lluvias débiles en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado; en medianías y cumbres, nordeste fuerte en general, siendo mas intenso a primeras horas.

TEMPERATURAS MINIMA Y MAXIMA PREVISTAS:

SANTA CRUZ DE LA PALMA 21 24

EL HIERRO

Intervalos nubosos en general. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste en general moderado, con intervalos de fuerte en medianías y cumbres.

TEMPERATURAS MINIMA Y MAXIMA PREVISTAS:

VALVERDE 16 20