Han entrado en el territorio de Kuwait fuerzas militares de la Arabia Saudí, como consecuencia del llamamiento de ayuda formulado por el Gobierno del emirato, según anuncia un portavoz de este. El portavoz agregó que "por razones de seguridad" no podía a dar a conocer los efectivos de las fuerzas sauditas y británicas llegadas al país.

Actos de violencia en Argelia.- Hasta ahora son siete los musulmanes muertos y unos sesenta los heridos de resultas de las manifestaciones a favor de la reanudación de las conversaciones de paz entre Francia y el FLN y en contra de la participación de Argelia. Se calcula en un centenar el número de manifestantes detenidos. En Argel hubo cuatro muertos y 42 heridos en choques entre la policía y los indígenas que gritaban consignas del FLN..

El puerto es lo primero.- La de ayer fue una jornada muy tranquila. Fueron liquidados y despachados los buques-tanque "Campuzano" y "Esso Cristóbal". Pasó al muelle Sur el "Bruch" y el "British Vision" efectuaba operaciones de reparación. Suministraron los mercantes "Lufira", "Dorotea", "Toralin", "Claudio Sabadell", "León y Castillo" y "La Palma". El movimiento de este segundo día del mes, en que nuestra Marina Mercante, en la fecha 16, honrará a la Virgen del Carmen, estará a cargo de varias unidades nacionales y extranjeras, destacando entre las primeras al nuevo buque español "Deusto", que mañana en el muelle Sur habrá de iniciar la descarga de 4.500 toneladas de trigo.

Copa Federación.- En partido de la Copa Federación, de Segunda Categoría, se enfrentarán la tarde de mañana, a las cinco, en el Estadio de Juan Valiente, de Los Silos, el Juventud Silense, local, y el UD Icodense. En el partido de ida, jugado en Icod, se produjo empate a uno, lo que pone en evidente ventaja al conjunto de Los Silos, puesto que ahora actuará en su terreno y el calor del propio ambiente. El partido ha despertado enorme expectación en toda la isla baja, esperándose un gran lleno en el estadio Juan Valiente, pues al Icodense le acompañarán en el desplazamiento una gran masa de entusiastas de la Ciudad de los Vinos.Sucesos.- En las primeras horas de la mañana de ayer se desarrolló un trágico accidente de circulación en la carretera de San Andrés, al caer un camión por un precipicio, a consecuencia del cual resultó muerto el chófer del mismo, de 32 años de edad y que había regresado hacía poco de Venezuela.