Por lo menos tres personas han muerto abrasadas y otras cuatro han tenido que ser hospitalizadas en un incendio que se ha producido en el hotel Hardon, en el centro de Toronto, según ha informado la prensa canadiense. Los cadáveres fueron encontrados entre las ruinas del hotel y los bomberos piensan que puede que haya más muertos. Cuando las llamas se iban haciendo dueñas del edificio, un niño fue lanzado desde una ventana del tercer piso, resultando ileso. Dos bomberos que resultaron atrapados mientras combatían las llamas pudieron ser rescatados.

Mensaje de "Ike".- El presidente Eisenhower ha dicho, en un mensaje sobre el presupuesto, que los científicos norteamericanos tienen esperanzas de poner a un hombre en órbita alrededor de la Tierra este año. Añade que un satélite a la Luna, sin tripulantes, puede que sea lanzado este año y que el año que viene se realizaran pruebas a Marte y Venus.

Batalla huelguística en Bélgica.- Los socialistas han decidido continuar su batalla huelguística antigubernamental después de que una delegación del sur del país haya hecho entrega al rey Balbuino de una petición de autonomía. La oficina ejecutiva del partido socialista ha decidido después de una reunión de dos horas de duración "continuar hasta el fin" en su lucha contra el proyecto de austeridad del Gobierno, pero se manifestó en contra de la propuesta dimisión en masa de los senadores y diputados socialistas.

El puerto es lo primero.- En las pasadas cuarenta y ocho horas efectuaron operaciones los buques-tanque "Monteleón", que cargó fuel-oil para el Puerto de las Luz; "Campeche", que a las dos y cuarenta y cinco de la madrugada tenía cargadas 1.907 toneladas de gas-oil; "Teide", que llevaba a sus tanques emulsión y cut-back; "Lykaión", que atracó a las nueve y media en el dique del Este, para ir descargando las 43.000 toneladas de crudo, oficinas y llevar al final la carga de 20.500 toneladas de fuel-oil, y el "Artic Sea", que llegó y fondeó a las ocho y cuarenta y cinco de la mañana de ayer, para atracar al dique del Este a la salida del anterior petrolero griego.

Presentación de "Así cantan los gallos".- El día 20 de los presentes y en el salón de actos del Círculo de Bellas Artes, el poeta Rafael Arozarena dará a conocer algunos de los poemas de su último libro, titulado "Así cantan los gallos", en un acto organizado por la sección de Literatura de dicha entidad.

Premio de Pintura.- Tenemos entendido que muy pronto serán llevadas al pleno municipal las bases del Premio Anual de Pintura creado por el Ayuntamiento de esta capital.