Unos 39.000 milicianos encabezados por el propio jefe del Gobierno, Fidel Castro, proceden a la búsqueda de 4.000 guerrilleros antigubernamentales en las montañas de Escambray. Según las informaciones obtenidas, los milicianos, bien armados, operan en las provincias de las Villas.

Terrorismo en París.- Dos argelinos musulmanes han resultado muertos y un tercero herido en dos ataques en Saint Quen, suburbio industrial, al norte de París, esta mañana. Los ataques se realizaron con intervalo de quince minutos. Dos bombas arrojadas en un café produjeron heridas en seis musulmanes. Tres de ellos se encuentran en estado grave.

Accidente laboral en La Cuesta.- Heraclio Rodríguez Morales, de 20 años de edad, con domicilio en La Cuesta, en ocasión de hallarse trabajando en una casa en construcción, de una planta, al resquebrajarse el techo de la misma, originó que se desplomase un parapeto en el que se hallaba el referido obrero, que cayó desde dicho muro, siendo alcanzado por los bloques del mismo, que cedieron al producirse el accidente. Trasladado a la Casa de Socorro por un hermano se le prestó asistencia facultativa por el médico de guardia y practicante, apreciándosele dos heridas contusas en la región occipital, con fractura de la lámina externa, así como erosiones y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Motovelero embarrancado en Fuerteventura.- Noticias facilitadas por la estación costera de esta ciudad dan cuenta de que el motovelero "Capitán Pírez", que se hallaba con fuego a bordo frente a Fuerteventura, embarrancó junto al faro de la Estallada, de dicha isla. El barco se da por perdido, pues las llamas han alcanzado toda la popa. Afortunadamente, la totalidad de la tripulación se encuentra a salvo, y está siendo auxiliada por la Guardia Civil en tierra. Se cree que el capitán del "Capitán Pírez" procuró llevarlo al embarrancamiento ante la imposibilidad de extinguir el incendio en alta mar y ante el peligro que corría la tripulación.

Travesía a nado del Puerto de Tenerife.- La Obra Sindical de Educación y Descanso, siempre atenta a mantener despierta las aficiones deportivas, ha organizado la tradicional Travesía a nado del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, prueba que es la base de un sugestivo programa deportivo-náutico, cuyo desarrollo tendrá lugar en la mañana de hoy, como ya saben todos los aficionados. El programa confeccionado se iniciará con la regata de patines acuáticos, cuyos participantes deberán salir a las once de la mañana del Balneario, junto a la residencia José Miguel Delgado Rizo, de Educación y Descanso.