Han comenzado las elecciones generales en Irán. Se disputan doscientos escaños del Parlamento. Los comunistas y otros extremistas (seguidores del ex jefe del Gobierno Mussadeq) están excluidos de la elección.

Decisión del Gobierno belga.- El Gobierno belga, en una reunión extraordinaria celebrada esta noche, ha decidido traer más tropas de Alemania -de las pertenecientes a las fuerzas de la OTAN- para enfrentarse debidamente con la situación huelguística.

Rusia venderá armas a Indonesia.- El general Nasution, ministro indonesio de Defensa y jefe del Ejército indonesio, ha declarado que Rusia venderá armas pesadas a Indonesia. El citado general ha llegado a Nueva Delhi, ruta Yakarta, de regreso de su visita a Moscú, y declaró a los periodistas que un acuerdo entre Rusia y su país fue firmado la semana última.

Dos pescadores mueren en Lanzarote.- Al naufragar el pequeño bote en que se dedicaban a la pesca, desaparecieron entre las aguas los marineros Víctor Morales González, de 26 años, casado, y su hermano Ramón, soltero, de 18 años, naturales y vecinos de La Caleta de Teguise, pequeño poblado de pescadores en el norte de la isla de Lanzarote. Ambos habían salido en la madrugada anterior a bordo de la pequeña embarcación denominada "Gaviota", para dedicarse a sus habituales faenas de pesca, y al mediodía regresaron todas las embarcaciones y se notó su falta.

Homenaje al alcalde de S/C de La Palma.- Días pasados, los obreros portuarios de La Palma ofrecieron un homenaje a la primera autoridad municipal de Santa Cruz de La Palma como gratitud por haberle firmado las escrituras de los solares donde, en la actualidad, construyen sus propias viviendas. Todos los problemas inherente a la construcción de este bloque han quedado definitivamente resueltos, gracias, en gran parte, a la buena voluntad y tesón del señor alcalde de Santa Cruz de La Palma. En el banquete se le fue ofrecido al señor Sosa, éste agradeció tan bonito acto.

Regresó el Tenerife.- Con más de cuatro horas de retraso sobre el horario previsto, por haber permanecido cerrado durante la mañana de ayer, el aeropuerto de Barajas, llegaron anoche a Los Rodeos los jugadores del Tenerife, que tan brillante papel realizaron el pasado domingo en Murcia.

Lucha canaria.- En el terrero de Valle de Guerra se enfrentaron el pasado domingo los potentes conjuntos del C.D. Rosario, local, y el Real Hespérides, de La Laguna. Ambos conjuntos protagonizaron una velada muy interesante que se decantó del lado local.