Veinticinco personas -22 pasajeros y tres tripulantes- que iban a bordo de un avión de la compañía finesa "Finnair" han resultado muertos cuando el avión se estrelló, incendiándose en un bosque cerca de Vaasa. Ha sido el primer accidente mortal que sufre la citada compañía, que fue fundada en 1925.

Buque encallado en el Puerto de la Luz.- Al hacer maniobras para salir del Puerto de la Luz, con destino a Liverpool, el buque inglés "Delius" encalló de popa en la playa de las Alcaravaneras, sobre un banco de arena ya unos cincuenta metros de tierra. El "Delius" procedía de Buenos Aires y conduce carga para Inglaterra. El accidente no ofrece peligro por ahora y no se ha registrado vía de agua ni víctimas entre la tripulación.

Reparto de juguetes en el Hospitalito.- Se pone en conocimiento del público que el próximo día 6 del corriente, festividad de los Reyes Magos, y hora de las 4:40 de la tarde, se celebrará en este hospital la merienda extraordinaria y reparto de juguetes a los enfermitos, para festejar dicha fiesta, pudiendo a ella asistir los señores socios y todas las personas que lo deseen.

Adoración de los Reyes Magos en Tejina.- Noche de Reyes, en el marco de la plaza mayor de Tejina; ceremonial, revestido del sello de lo sencillo y singular. Sencillo, en armonía con el lugar, y singular, pues si bien la Adoración de los Santos Reyes se celebra con todo esplendor y magnificencia en las mejores localidades isleñas, tiene en ésta localidad algo propio, algo que la singulariza; en fin, algo que la distingue.

El puerto es lo primero.- Ante la curiosidad de 1.636 turistas norteamericanos e ingleses y ante los ojos de 1.344 personas miembros de sus dotaciones, la isla acrecentó su fama de clima sin igual, principalmente en un mes en el que por otras latitudes reina el frío, el agua o la nieve. Primero Santa Cruz, después la isla entera, se presentó a los viajeros de los trasatlánticos norteamericano "Atlantic", alemán "Hanseatic" y griego "Arkadia", bajo un cielo límpido, sin una nube que le hiciera perder su color azul, y con un sol que calentaba y brillaba, y que hacía más posible la perfecta disposición para que los visitantes pudieran captar con sus máquinas fotográficas cuanto de interés veían al paso por nuestras calles.

Gran cabalgata de los Reyes Magos.- Los tres monarcas desembarcarán esta tarde en el muelle de Ribera. La caravana real se dirigirá luego a la plaza de España, hasta donde ha sido trasladada ceremonialmente desde la Iglesia de la Concepción la imagen del Niño Jesús, ante la cual los Reyes harán su ofrenda.