El senador John Kennedy ha anunciado oficialmente que se presentará para aspirante para aspirante al nombramiento demócrata para la Presidencia en 1960 y que confía en salir triunfante en el nombramiento y también en las elecciones. Desde hace meses es esperado este anuncio por parte de Kennedy, de 48 años, demócrata por Massachusetts. En el anuncio oficial indica que en los últimos meses ha recorrido todos los Estados y ha hablado con los demócratas "de todas las cosas".

Ataque de los bandidos en Colombia.- Ocho personas resultaron muertas el pasado jueves cerca de Tulua, en el norte del valle de Chuca, a consecuencia del ataque desencadenado por un grupo de bandidos cuyo número oscila entre 20 y 30.

El puerto.- El segundo día del primer mes del año estuvo a tono con los días de bastante tráfico vividos en el pasado mes. Pero hoy será una jornada destacadísima porque en nuestro primer muelle, en el del Sur, estarán amarrados los trasatlánticos belgas "Jadotville", al bordo del cual, a las doce y media del día, tendrá lugar un almuerzo en honor de las primeras autoridades y representaciones oficiales y particulares, ofrecido por Elder Dempster y Compañía, consignatarios de la Compagnie Maritime Belga, naviera vinculada a nuestro puerto desde hace muchísimos años.

Lucha canaria.- Existe gran expectación entre los aficionados a la lucha canaria por presenciar la cuarta jornada del actual torneo individual absoluto, que se celebrará esta tarde, a las cuatro, en el terrero de Las Toscas, en Tegueste, en el que intervendrán los conjuntos del Unión Santa Cruz y El Rosario.

Tenerife-Rayo Vallecano.- Al frente del Rayo, en su doble condición de entrenador y delegado, ha llegado Ramón Colón, el que fue jugador del Atlético de Madrid en la época dorada del equipo de Cuatro Caminos, quien indicó que el rival del Rayo Vallecano, el Tenerife, es un conjunto que le gusta mucho, tanto individualmente como por líneas.

Baloncesto.- Hoy, domingo, día 3 de enero, se celebrará en la cancha del Real Club Náutico, a las doce de la mañana, el encuentro decisivo para el campeonato entre el Real Club Náutico y el Canarias E.D.

Cine Rex.- Teniendo esta empresa conocimiento de que por personas desaprensivas se están revendiendo localidades para las funciones de "Los diez mandamientos" a precios abusivos, queremos hacer llegar al público en general que los precios que rigen en taquilla son los de patio, doce pesetas, y entresuelo, 15 pesetas.