Ha muerto el cardenal Tedeschini.- A la edad de 85 años ha muerto el cardenal Tedeschini, que fue nuncio de su Santidad en España. El cardenal Tedeschini era actualmente arcipreste de la patriarcal basílica de San Pedro y datario de su Santidad.

Cuba.- La búsqueda del comandante Camilo Cienfuegos, jefe del Estado Mayor del Ejército cubano, se ha extendido hasta las islas Bahamas, tras su desaparición el pasado miércoles. Se cree que durante el vuelo desde Camagüey, este de Cuba, hasta La Habana, en total unos quinientos kilómetros, el avión ha podido ser desviado de ruta por una tormenta y obligado a dirigirse hacia la isla de Andros, en Las Bahamas, o algún islote deshabitado situado en sus proximidades.

Ampliación del servicio interinsular.- Aunque no está confirmada aún la noticia que hasta nosotros llegó anoche, por ella sabemos que la Trasmediterránea planea poner en vigor en fecha próxima un nuevo y amplio servicio interinsular que, además de contar con los actuales correíllos, reincorporará a la línea la motonave "J.J. Síster". Se nos dice que para los puertos de San Sebastián de La Gomera y Puerto de la Estaca será incrementada la línea, para que con ello desaparezcan las aglomeraciones de pasajeros y la carga llegue con más frecuencia de un puerto a otro.

Accidente mortal en Las Palmas.- Un desgraciado accidente de circulación ocurrió en el Puerto de la Luz, en donde encontró la muerte el capitán de aviación don Enrique Gutiérrez Maturana Medina. Según los informes que poseemos, cuando marchaba con dirección a esta ciudad, procedente del Puerto, el camión matrícula TF 12.284, conducido por Juan Frida García, de 30 años de edad, frente al número 48 de la calle Juan Rejón se tropezó con el vehículo conducido por Maturana Medina. El choque era inevitable. El automóvil, cuyo conductor no vio probablemente las vigas que transportaba el camión, se precipitó contra el mismo.

Derrota del Tenerife en Ceuta.- Sinceramente no nos ha sorprendido la derrota del Tenerife en Ceuta, pero sí la amplitud delo "score". Tres a cero a un equipo que sólo siete días antes había ganado en campo adverso a un conjunto de momento mejor clasificado que el más reciente contrario tienen una difícil explicación. Lo único que puede paliar un poco este tropiezo es el que, según los comentarios que sobre este partido hemos leído, el Ceuta hizo el mejor partido de la temporada. Si a esto se le añade que el Tenerife no tuviera una actuación muy feliz, ello nos daría la relativa justificación.