En fuentes generalmente bien informadas se asegura que los altos jefes del Ejército solicitaron del presidente Arturo Frondizi que dimita de su cargo dentro de un breve plazo, que fijan en horas. Los dirigentes militares manifiestan estar preparados para pedir que el actual vicepresidente, José María Guido, suceda a Frondizi en el periodo de tiempo que resta hasta las lecciones generales, que han de celebrarse dentro de 120 días.

Ahogado en Las Canteras .- A las diez de la noche de ayer fue encontrado muerto en un aljibe, en el barrio de Las Canteras, en el término municipal de La Laguna, el vecino de dicho barrio don Guillermo Martín, de 64 años de edad y natural de La Laguna. Según manifiestan los que hallaron el cadáver, parece ser que la víctima, por causas que se ignoran, cayó al aljibe y pereció ahogado. Puesto el hecho en conocimiento de la autoridad correspondiente, se personó en el lugar del suceso el juez de Instrucción.

Herido en accidente.- Antonio Pérez Hernández, de 16 años de edad, con domicilio en María Jiménez, en ocasión de viajar en un autobús del servicio de San Andrés, cuando dicho transitaba por el lugar de su residencia, descendió del mismo estando en marcha, resultando lesionado. Trasladado a la Casa de Socorro, se le apreciaron erosiones en diferentes partes del cuerpo, presentando también conmoción cerebral.

Llega el encargado de Negocios de India .- Procedente de Arrecife y Las Palmas, por vía aérea llegó ayer, a las cuatro y media de la tarde, el encargado de Negocios de la India en España, mister Mohamed Younus, acompañado de su secretario particular y del presidente de la colonia hindú en Las Palmas. Por la tarde giró una detenida visita a los distintos comercios indios, cumplimentando una hora después, en su despacho oficial, al presidente del Cabildo Insular, don Juan Ravina Méndez.

Conferencia en el Ateneo .- Hoy, a las siete y media de la tarde, en el salón de actos del Ateneo de La Laguna, pronunciará una conferencia, bajo el título "Lección sobre el aparente laberinto del arte moderno", el escritor y orador canario don Juan Rodríguez Doreste.