El Gobierno de Karim Kasem ha enviado sus aviones de bombardeo para atacar la ciudad rebelde de Mosul, mientras que los rebeldes han proclamado una ofensiva por tierra contra Bagdad. Radio Moscú ha anunciado que "aviones de Kasem han volado sobre aquella ciudad y la han bombardeado".

Grivas abandona Chipre-. El coronel Grivas, dirigente de la EOKA, ha anunciado por medio de octavillas que abandonará Chipre pronto. En las octavillas, Grivas da su aprobación al acuerdo de Londres, aunque no lo considera "ideal", sino únicamente adecuado para acabar con las violencias, que "serían desastrosas para Chipre caso de continuar"

Medicina contra el catarro-. Según noticias procedente de Belgrado, un veterinario yugoslavo pretende haber descubierto la primera medicina eficaz para curar el catarro común. El veterinario en cuestión, Simeón Saedovic, dice haber llevado a cabo experimentos con su nuevo medicamento y que los resultados han sido satisfactorios.

Accidente por un perro-. Dos mujeres han resultado heridas y 43 automóviles sufrieron daños, al chocar entre sí cerca de Melbourne. El accidente se produjo al correr un perro frente a uno de los automóviles, cuyo conductor frenó de repente. Los vehículos que iban detrás chocaron contra él y entre sí.

Robo en la Empresa de Transportes-. En la mañana de ayer, lunes, hacia las ocho y media, el cajero de la empresa de Transportes de Tenerife observó que la puerta de entrada a sus oficinas estaba abierta, viendo que la cerradura aparecía rota. Por lo visto, en la noche del domingo, varios individuos penetraron por la fuerza en las citadas oficinas llevándose calderilla, por valor de unas mil pesetas, e intentaron forzar un archivador metálico con una palanca de acero.

Cine Numancia-. Presentación en exclusiva de "Las vacaciones de Mr. Hulot", un film de Jacques Tati. Gran Premio de la Crítica Internacional en el Festival de Cannes. Premio al Mejor Films Francés. Premio al Mejor Actor Francés. "El film más cómico del año. Una obra maestra moderna".