Su Santidad el Papa Juan XXIII ha celebrado la primera fiesta de la Candelaria de su Pontificado, recibiendo en el salón del Consistorio del palacio apostólico 260 candelas, ricamente decoradas, de las jerarquías de las basílicas, iglesias y órdenes e instituciones religiosas de la Ciudad Eterna.

Inglaterra-. El Gobierno británico ha insinuado la posibilidad de que se tomen medidas de represalia contra las seis naciones de la "Pequeña Europa" si el comercio británico sufre a consecuencia del Mercado Común que entró en vigor el primero de enero..

El "Corredera".- Como es sabido, Juan García Suárez, conocido con el sobrenombre de el "Corredera", compareció ayer por la mañana ante la Sala de lo Criminal de esta Audiencia, para responder, según la calificación fiscal, de la comisión de tres delitos; uno de atentado, otro de homicidio frustrado y un tercero de tenencia ilícita de armas. La vista de la causa había despertado gran interés, hasta el extremo de que desde hace mucho tiempo no se había visto a tanta gente en los alrededores de la Audiencia.

Aviso.- Don Antonio Cervos participa a sus distinguidos clientes y amigos del reciente traslado de su Laboratorio de Análisis Clínicos a la Rambla General Franco, 38 (situado entre el Portón de Oro y el Bar Baviera).