Truco para tener Bizum en dos bancos

Los pasos son muy sencillos y puedes conectarte con el mismo dispositivo móvil

Truco para tener Bizum en dos bancos

Truco para tener Bizum en dos bancos / El Día

¡Excelentes noticias para los usuarios de Bizum! El popular servicio de pago a través del teléfono móvil ha revelado una solución a una de las incógnitas más grandes que enfrentan los usuarios. Esta innovación llega justo a tiempo para las festividades navideñas, ofreciendo una herramienta que puede resultar invaluable en la temporada de compras.

Bizum se ha consolidado como uno de los sistemas de pago más utilizados por los ciudadanos, gracias a su facilidad de uso y eficacia. Permite enviar y recibir pagos en cuestión de segundos, de forma gratuita, además de realizar compras en tiendas online, restaurantes, donaciones a ONG e incluso cobrar premios o participar en apuestas.

Una de las características más destacadas de Bizum es su inmediatez en la transferencia de dinero, lo que lo hace especialmente atractivo para los usuarios. La mayoría de los bancos ya han incorporado este servicio dentro de sus aplicaciones móviles, facilitando aún más su uso.

Para acceder a Bizum, solo se necesita una cuenta bancaria activa y un dispositivo móvil con la aplicación del banco correspondiente instalada. Una vez configurada, seguir los pasos indicados permitirá comenzar a utilizar Bizum de inmediato.

A día de hoy, en España, más de 15 millones de usuarios utilizan este sistema de pago móvil. Sin embargo, aún persisten algunas dudas entre los usuarios, especialmente en lo que respecta a su uso en más de un teléfono móvil.

Más de un banco

novedad bizum 2024

novedad bizum 2024 / El Día

Bizum permite vincular una única cuenta bancaria por cada número de móvil, pero recientemente se ha encontrado una solución para aquellos que desean utilizar múltiples cuentas bancarias con el mismo número de teléfono. Esto se logra mediante la vinculación de diferentes tarjetas SIM a cada cuenta bancaria, permitiendo así acceder a Bizum desde diferentes cuentas con un solo número de teléfono.

Asimismo, la aplicación también permite que una misma cuenta bancaria esté habilitada en dos números de teléfono diferentes, lo que resulta especialmente útil para aquellos que comparten una cuenta conjunta y desean acceder a Bizum desde varios dispositivos móviles.

Esta flexibilidad en el uso de Bizum abre nuevas posibilidades para los usuarios, facilitando aún más sus transacciones financieras y promoviendo una experiencia más conveniente y accesible para todos.