Síguenos en redes sociales:

Funeraria Acentejo

Prestación de servicios de proximidad

Prestación de servicios de proximidad

Funeraria Acentejo cuenta con profesionales que prestan un servicio personalizado adaptado a las posibilidades económicas de cada familia.

Proporciona asesoramiento e información sobre los servicios fúnebres más apropiados para cada caso y tiene salas en varios puntos de la isla.

Velatorio San Pedro Apóstol - Güímar

Este nuevo velatorio situado junto a la Parroquia de San Pedro Apóstol brinda a los vecinos de un espacio público que permite recibir consuelo y acompañar a sus allegados, familiares y amigos en el momento de la pérdida de un ser querido.

El centro cuenta con dos salas y un espacio adaptado, con todas las condiciones que marcan las autoridades sanitarias. El velatorio está dotado de tres espacios diferenciados: una primera zona de entrada del fallecido, con acceso desde la calle separado e independiente del de la familia; una segunda zona de exposición del fallecido directamente comunicada con la zona de entrada del fallecido, y por último, una zona aislada destinada al descanso de los seres queridos.

Velatorio Hermano Pedro - San Cristóbal de La Laguna

Las salas velatorio Santo Hermano Pedro, antiguos Bethlemitas, en la Plaza de la Catedral de La Laguna, brindan un espacio público que permite recibir el consuelo de los seres queridos. Se trata de una antigua ‘Casona’ lagunera, una casa señorial convertida en un lugar socialmente reconocido para acompañar a sus allegados, familiares o amigos en tan delicadas circunstancias.

Funeraria Acentejo y los Hermanos Bethlemitas han diseñado sus salas velatorias al detalle para cuidar la comodidad y procurar una estancia agradable y cálida. Las salas de velatorio buscan ser un lugar de reunión para los familiares del difunto, espacios amplios con abundante luz natural y rodeados de patrimonio histórico que infunden paz y bienestar a los asistentes.

Ofrecen un velatorio cercano, moderno y respetuoso con el patrimonio histórico, para que el ciudadano pueda velar a sus familiares y amigos en el centro de la ciudad, en las mejores condiciones. Disponen de cinco estacionamientos.

Velatorio San José - Tenerife

Unas instalaciones de cerca de 120 metros cuadrados a disposición de todos los vecinos de la capital tinerfeña. Tecnología, diseño y cuidado en Santa Cruz de Tenerife, manteniendo los más altos estándares de calidad en la prestación de los servicios funerarios y la atención de las familias.

Velatorio Nuestra Señora de Las Nieves (Finca de España)

El velatorio anexo a la Parroquia Nuestra Señora de Las Nieves, ofrece instalaciones y servicios funerarios de proximidad a los vecinos de San Cristóbal de La Laguna.

Son instalaciones dotadas del equipamiento necesario para garantizar la dignidad y atención que los ciudadanos de La Laguna merecen. Siempre con un trato humano y completamente personalizado, adaptando los servicios a las necesidades de cada persona.

Oficina de Atención Funeraria - La Victoria de Acentejo

Funeraria Acentejo cuenta con una oficina propia de atención funeraria, ubicada en el municipio de La Victoria de Acentejo, con una total cobertura en toda la isla de Tenerife. El equipo de especialistas funerarios le acompañará en el proceso de información, contratación y tramitación de sus servicios. La tranquilidad y el respaldo que se necesita ante el fallecimiento de un ser querido, está garantizada por los profesionales con los que cuentan.

Las instalaciones se encuentran en la Carretera General del Norte, estando dotadas de una sala de atención al público, sala de exposiciones, oficina de administración y sala de reuniones.

Pulsa para ver más contenido para ti